Lugares excitantes para practicar sexo

lugares practicar sexo

La pasión se alimenta con imaginación y creatividad. Practicar sexo es uno de los placeres de la vida y cuanto más divertido sea, mejor nos lo pasaremos. Si hemos caído en la monotonía, una buena forma de romperla es buscar nuevos lugares para practicar el sexo. La excitación está servida.

Los sitios más excitantes para practicar el sexo

En un lugar público, con gente

sexo en públicoSi nos atrevemos a practicar el sexo en un lugar público y con gente, pero de forma discreta. En ese punto, no solo conseguiremos un alto nivel de excitación y deseo cumplido, sino que, además, mejoraremos la complicidad y confianza con nuestra pareja.

Un buen lugar para hacerlo es un estadio de fútbol o cualquier otro sitio en el que se concentre la multitud, como una feria, una sala de conciertos o, incluso, un museo. Podemos practicar el sexo ajenos a lo que está pasando, de forma disimulada y en un lugar apartado, si nos apetece.

En plena naturaleza

El sexo en contacto con los elementos naturales nos permite alcanzar niveles de placer insospechados. La luna, el mar, las estrellas o la pureza de la montaña nos hacen conectar de una forma muy especial. Esa conexión está cargada de erotismo y romanticismo, lo que permite que el sexo se convierta en una aventura.

Si no has probado el sexo al aire libre, ya es hora de que lo hagas y te limites a disfrutar.

En un granero

La imagen del sexo rápido en un granero es muy habitual en las películas. Se trata de dar respuesta al deseo sexual de forma inmediata, en un lugar medianamente escondido, pero en el que, a la vez, nos exponemos a que nos descubran. La excitación está servida.

Si no es fácil encontrar un granero, puede servirnos una caseta abandonada en la montaña o un almacén. Eso sí, siempre con la cabeza sobre los hombros.

En un lugar exótico: las dunas de un desierto

sexo desiertoLos viajes alimentan nuestras ilusiones y también pueden hacer realidad nuestras fantasías. Las dunas de un desierto son unos lugares ideales para practicar sexo. Si no podemos irnos de viaje, siempre podremos optar por buscar una playa cercana que no sea demasiado frecuentada y sentiremos sensaciones similares.

Si optamos, realmente, por hacer el viaje, de camino, podemos aprovechar los medios de transporte. El baño del tren, del avión o de una estación o un aeropuerto también pueden ser lugares que nos aporten un grado de excitación inmediato.

A escondidas, en una sauna

La excitación del deseo sexual puede ser, realmente, una aventura, si nos atrevemos a practicar sexo en una sauna o un baño de vapor. Por ejemplo, contratamos los servicios de un spa y aprovechamos la intimidad de la sauna o del baño de vapor para dejarnos llevar. La experiencia es fantástica.

Lo importante, en la práctica del sexo, es disfrutar al máximo. Probar nuevas experiencias nos enriquecerá como personas y, en caso de que tengamos pareja, permitirá que crezcan la confianza y complicidad. Al fin y al cabo, exponernos en una práctica que sigue siendo muy íntima requiere de mucha confianza.