consejos para ahorrar agua

Consejos para ahorrar agua en casa

14 septiembre, 2021 admin 0

El agua se caracteriza por ser un recurso indispensable para la vida y aunque un 80% de ella cubre la superficie del planeta, es principalmente agua salada, lo que significa que las fuentes de agua dulce en realidad son limitadas.

agendas-personalizadas-con-logotipo

Grandes beneficios de las agendas personalizadas

14 agosto, 2019 admin 0

En la actualidad los productos impresos con logotipo como agendas personalizadas que continúan posicionándose como un método publicitario muy eficaz, encontrándose entre los preferidos por el público en general. Y es que a pesar del auge que está experimentando el marketing digital, no puede negarse que todavía resulta complicado superar la efectividad que tiene la publicidad llevada a cabo a través del material impreso.

¿Cuánto ganas con la lotería del niño?

¿Cuánto ganas con la lotería del niño?

24 julio, 2019 admin 0

El Sorteo Extraordinario de El Niño, igualmente llamado la Lotería de El Niño, el Sorteo de El Niño y Lotería del Niño, se caracteriza por estar entre los sorteos de lotería más conocidos entre los llevados a cabo dentro del territorio español.

Consejos para gestionar la liquidez de su negocio

11 abril, 2019 admin 0

Es importante contar con las herramientas para administrar su flujo de efectivo. El presupuesto de flujo de efectivo es su principal aliado para asegurarse de que tenga suficiente liquidez para pagar todas sus obligaciones actuales.

definicion de un mba executie y habilidades adquiridas al estudiar uno master

¿Qué es un MBA Executive y que tiene que ver con la economía?

16 abril, 2018 admin 0

El Online Executive MBA es un estudio orientado a profesionales, ejecutivos, gerentes y empresarios con algunos años de experiencia y quienes desean actualizar y reforzar sus conocimientos y habilidades, el principal requisito es demostrar tener nociones avanzadas y responsabilidad a nivel ejecutivo en gestión empresarial, esos estudios se realizan a tiempo parcial y pueden ser compaginados con otro trabajo que se tenga.

capital privado

¿Los bancos tradicionales no te ofrecen soluciones?

1 agosto, 2017 admin 0

Por lo general, el capital privado aparece en los momentos en que los bancos tradicionales no ofrecen soluciones y tampoco brindan financiamiento, en estos casos el capital privado suele ser la mejor opción, debido a que no son necesarios ningún tipo de requisitos especiales tales como la nómina y un gran papeleo y es que el capital privado es básicamente una propiedad que sirve como garantía del préstamo y que es posible solicitar incluso por aquellas personas que se encuentran en registro de deudores asnef o rai.