Opciones a elegir en un sillón de masaje reclinable

sillon de masaje komoder

El sillón de masaje reclinable es una compra que debes hacer, si buscas relajarte y descansar cuando llegas a casa. Hay diferentes modelos que puedes considerar, comparar y elegir en el mercado, gracias a esto encontrarás una opción que se ajuste muy bien a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué opciones existen a la hora de elegir un sillón reclinable?

El sillón de masaje reclinable cuenta con un diseño convencional, igual a cualquier otro sillón normal, sin embargo, dispone de mecanismos y sistemas que permiten reclinar el respaldo y elevar el reposapiés, así como generar vibraciones y valor en zonas concretas, dando masajes.

Con el paso de los años, en el mercado aparecen cada vez más nuevos sillones de diferentes marcas. Entre todos ellos, los siguientes son las opciones más demandadas por su funcionalidad, confort y diseño.

Komoder

Una gran opción en sillones de lujo por la gran tecnología que aplican en sus sillones. La mayoría de sillones tienen distintos programas para crear un confort y una única experiencia al usuario. Estos sillones de masaje de Komoder destacan por su impecable diseño y la posibilidad de poner al sillón en gravedad cero.

sillones komoder

Astan Hogar

Un sillón de masaje reclinable con un diseño minimalista y moderno, con una gran eficiencia a la hora de generar confort, y ayudarte con la relajación. Su diseño ergonómico está acompañado de un mecanismo de reclinación manual y se acciona fácilmente, gracias a la palanca ubicada en el lateral derecho.

astan hogar

La zona lumbar, cervical y el asiento disponen de un acolchado muy cómodo que te ayuda a mantener una postura correcta. Cuenta con varios programas de masaje muy interesantes que te ayudarán a relajarte con facilidad.

ECODE

Otra buena opción a considerar si buscas relajarte, tiene cinco modos de masaje automáticos y cuatro manuales, los cuales combinan diferentes motores para generar ondulaciones vibrantes efectivas para cada zona del cuerpo.

Su sistema elevador es muy eficiente, a través de un mando puedes elevarte hasta conseguir una posición erguida levantada, ideal si sufres de movilidad reducida o de una lesión, ya que no debes aplicar ningún tipo de esfuerzo.

También permite levantar el reposapiés para descansar las piernas y pies, mientras disfruta de los masajes.

Don Descanso

Con esta marca tienes ante ti el mejor sillón de masaje reclinable, sus años de experiencia le permite ofrecer varios modelos de gran calidad y eficiencia.

Tiene la capacidad de reclinarse a 160°, donde el respaldo y el reposapiés funcionan de manera conjunta para que consigas una posición cómoda. También tiene la función levantapersonas, permitiendo un grado de inclinación que facilita tu incorporación casi verticalmente.

Al contar con un mando, es más sencillo acceder a todas sus prestaciones con solo un par de clics.

Gridinlux

Cualquier sofá de esta marca es capaz de reclinar y levantar el reposapiés, siendo estos últimos capaces de extenderse, de acuerdo a tus necesidades. El respaldo se reclina de manera manual con la palanca lateral.

El sistema de calor lumbar aumenta los efectos de los masajes, logrando que sean más profundos y se relaje más la zona a tratar, incluso puedes elegir la intensidad de la vibración de los masajes.

Imperial Confort

Una marca que ofrece excelentes modelos al mercado. La reclinación es manual, pero fácil de accionar, además, los reposapiés se levantan con sencillez, permitiendo un descanso total del cuerpo cuando lo usas.

imperial confort

Los modelos ofrecen varios programas de vibración, enfocados en los hombros, la espalda, los glúteos y las piernas. Además, al ser fabricados con tejidos de calidad, como polipiel o piel sintética, es agradable al tacto, generando mayor confort durante su uso.

MCombo

La marca se caracteriza por vender modelos que permiten la configuración individual del reposacabezas, el reposapiés y el respaldo, de esta manera consigues una posición más ajustada a tu gusto.

El respaldo se inclina unos 170° en la posición tumbada, y cuenta con ayuda eléctrica para levantarte, logrando una inclinación de 45° hacia adelante. Su reposapiés se despliega y repliega eléctricamente, incluso es extralargo, ideal si eres una persona de una estatura alta.

Las diferentes marcas cuentan con modelos increíbles en lo que respecta a las características y la personalización, gracias a esto puedes encontrar con facilidad una opción ajustada a tus necesidades de relajación y presupuesto.

Claves que te ayudarán a elegir

Entre las diferentes opciones antes mencionadas, debes elegir el sillón de masaje reclinable que mejor se adapte a tus necesidades. Hay varias claves muy útiles que puedes considerar para elegir de la manera correcta.

Lo primer es material, debes buscar un sillón elaborado con materiales de calidad y que sea agradable al tacto. El material más usado es la piel sintética, gracias a su resistencia a las temperaturas, al sistema de masajes, y a las agresiones provocadas por su uso.

El tamaño del sillón debe ir acorde con el espacio donde lo colocarás, así evitarás que afecte el paso de la familia. Debes conocer primero las medidas del espacio disponible, y luego buscar un sillón del tamaño adecuado.

La funcionalidad es otro punto importante a tener en cuenta, ya que los mecanismos y los programas de masaje deben adaptarse a lo que buscas. Se recomienda un sillón que sea fácil de manipular, y que te ayude a levantarte o acostarse si sufres de movilidad reducida.

Por último, puedes considerar el diseño y los colores del sillón, eligiendo según tus gustos y la decoración de la estancia donde lo colocarás, de esta manera combinará con el resto de elementos decorativos y mobiliario.

Los diferentes modelos que sillones de masaje reclinables que hay en el mercado, te ofrecen la máxima comodidad y confort durante su uso, con programas de masaje para cada zona del cuerpo, y con la opción de reclinarse o levantar el reposapiés para favorecer la relajación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*