
Generalmente somos una especie racional. Tomamos decisiones basadas en lo que podemos observar, impulsadas por nuestro propio interés y en nuestra sociedad, ya que esta está muy basada en la ciencia, utilizando las invenciones científicas, derivadas a través de la razón y aquí es donde entra en juego el tarot de http://tarotistaportelefono.es.
Pero, ¿Por qué decimos esto sobre el tarot?
Sin embargo, alrededor del 89% de los estadounidenses creen en un Dios, un número que no ha cambiado dramáticamente con el paso de los años y aunque los países europeos se están volviendo menos religiosos (y menos cristianos), el enorme crecimiento del Islam en todo el mundo garantiza que una gran parte de la población de la Tierra seguirá teniendo creencias en lo divino y sobrenatural en el futuro a largo plazo.
De hecho, es esta preocupación con el futuro lo que alimenta la popularidad de la lectura de cartas del tarot, una actividad que no muestra señales de morir.
De hecho, una ciudad como Nueva York está en medio de un revivir espiritual por el tarot con visa. El tarot también aparece en las últimas noticias por ser utilizado en reuniones secretas de algunos gobiernos.
Si no sabes lo que son las cartas de tarot, son básicamente cartas de juego bellamente diseñadas y que son usadas por algunos para tratar de adivinar el futuro, entender el pasado e incluso ayudar a tomar decisiones importantes.
El tarot no empezó a ser utilizado para propósitos de pronóstico
Originalmente era solo una cubierta más elegante de las cartas de juego que aparecieron en Europa alrededor del siglo XV.
El primer paquete documentado fue utilizado en Italia en algún momento entre 1430 y 1450. Si bien hubo algunos intentos de utilizar las cartas para la adivinación a mediados del siglo XVI, no fue hasta finales de 1700 cuando se estableció la práctica de la adivinación con las cartas del tarot, probablemente la primera en Francia.
Court de Gebelin, un clérigo francés del siglo XVIII, escribió acerca de las cartas del tarot como de origen egipcio y este vínculo mítico del tarot con el antiguo Egipto ha persistido hasta nuestros días, aunque no hay evidencia real de ello.
Con el tiempo, una serie de diferentes cubiertas han ganado popularidad. El llamado de Rider-Waite (publicado originalmente en 1910) ha sido sin duda el más influyente y ha afectado a los diseños de la mayoría de las cubiertas recientes.
Un breve ABC del tarot
Una baraja de tarot común tiene 22 cartas de los Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores de 4 palos, Bastos, Espadas, Copas y Oros.
La forma en que funciona la lectura es que primero las cartas son barajadas, entonces las cartas son dibujadas y distribuidas en un patrón especial. El lector tiene sentido de la relación entre el orden y el significado de las tarjetas y puede informarte de eventos pasados y futuros o responder a preguntas complicadas.
Hay algo de soñador, arquetípico e intenso en el tarot, como si tocara una parte de nosotros mismos que no nos importa admitir que existe.
Dejar una contestacion