Detalles de Navidad para sorprender a tus invitados

detalles de navidad

La Navidad se trata de un momento de celebrar junto a familiares y amigos, por lo que si este año tu hogar será el lugar en el que todos se reúnan, posiblemente quieres que todo salga perfecto para lograr que tus invitados nunca olviden esta ocasión.

Estas fechas se caracterizan por la cantidad ingente de regalos que se hacen, por lo que si no sabes qué regalar en Navidad, puedes pensar en los pequeños detalles para que estos días sean muy especiales.

Detalles de Navidad que harán la diferencia

Para lograrlo debes tener en cuenta que los pequeños detalles destacan por ser los que consiguen marcar la diferencia.

Tras llevar a cabo la decoración de Navidad de tu casa, planificar y preparar con esmero aquellos platos que formaran el menú navideño, únicamente te quedará prestar atención a unos detalles de Navidad con los cuales lograrás sorprender de la mejor manera a tus invitados.

Las fiestas navideñas se tratan de días en los cuales compartir en familia y reunirse con los seres queridos, especialmente si son personas que no se ven desde hace mucho tiempo.

Y con el fin de lograr un buen ambiente, lo más habitual suele ser organizar comidas y/o cenas en compañía de familiares y amigos en las que se tiene la oportunidad de comer y beber mientras se celebra que todos se encuentran reunidos en un mismo lugar, siendo justamente por eso por lo que los detalles cobran gran importancia.

Es evidente que tus invitados estarán realmente a gusto en tu hogar, ya que esta mágica fecha se trata de un periodo en el cual reunirse, recordar y disfrutar junto a nuestros seres queridos. Sin embargo, al esforzarte un poco y además de la decoración navideña ponemos atención a ciertos detalles de Navidad, seguramente lograrás que queden mucho más encantados con la fiesta.

No resulta preciso organizar una gran fiesta o tener que gastar una inmensa cantidad de dinero para lograr que las fiestas sean inolvidables, basta con que coloques un pequeño regalo en la mesa, donde se sentará cada invitado para conseguir emocionarlos y sorprenderlos.

En este sentido debes saber que al momento de escoger qué detalles de Navidad puedes ofrecer a tus invitados, vas a encontrar numerosas opciones que van desde bombones y golosinas hasta regalos pequeños.

Una muy buena alternativa puede ser crear un kit de algún producto, como por ejemplo un pequeño kit especialmente pensado para los amantes del chocolate.

Aperitivo de navidad

Conoce algunos detalles navideños

Si ya te animaste a ofrecer regalos de Navidad que sorprendan a tus invitados pero no sabes que puedes regalar, a continuación te damos algunas opciones, pero debes tener en cuenta que siempre será mejor menor cantidad y mayor calidad, que lo contrario:

Bombones

Se trata de un regalo realmente acertado, siempre y cuando se escojan buenos bombones y se ofrezcan los mismos dentro de una caja atractiva, que incluso pueda tener un lazo vistoso.

Bolsas de dulces o golosinas

Ideales tanto para los más pequeños como para los adultos, y es que ninguna persona puede resistirse a esta clase de detalles.

Regalos gourmet

Ofrecer detalles vinculados a la comida supone un éxito seguro, además de ser una alternativa muy práctica que realmente agradara a tus invitados.

Chocolate y/o café

Regalar un buen chocolate o café siempre supondrá un detalle exquisito, ya que se tratan de productos degustados por la mayoría de las personas.

Caramelos de Navidad

Consisten en un detalle que te permitirá plasmar el nombre de cada invitado sobre la mesa, lo cual sin duda los sorprenderá.

En este caso es preciso disponer de los típicos caramelos navideños con forma de bastón en rojo y blanco, lana, una ramita de romero y una etiqueta, de este modo podrás unirlos a las servilletas y/o realizar un ramo y ligarlo.

Galletas de Navidad

Si eres excelente dentro de la cocina el ofrecer galletas navideñas como detalle de Navidad será la opción perfecta para ti. Solo debes preparar algunas galletas navideñas pequeñas y usarlas para decorar las servilletas, ya sea atándolas con cordones o colocándolas en su interior, etc.

Pequeñas bolsas aromáticas

Si cuentas con suficiente tiempo disponible y eres de las personas a las que les encanta coser, un buen detalle de Navidad para tus invitados podría ser elegir algunas telas atractivas y coser pequeñas bolsas que luego llenarás con hierbas aromáticas, como lo es por ejemplo la lavanda.

Y para que el detalle sea más sorprendente puedes personalizarlo colocando una etiqueta donde se muestre el nombre de cada uno de los invitados que recibirás en Navidad.

Ramitos de canela en rama

Se trata de un detalle de Navidad sencillo de realizar, el cual al mismo tiempo resulta muy útil al realizar la decoración de la mesa.

En este caso solo debes colocar tres ramitas  de canela juntas para crear un pequeño ramo y con el fin de que se mantengan unidas, podrías usar alguna tira de tela o cordón que tenga un motivo navideño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*