Servihabitat, una plataforma especializada en el sector de la vivienda

plataforma-servihabitat

Son pocas las palabras para poder describir a la moderna y novedosa plataforma de viviendas que es la de www.pisosdebancos.com, gracias a la ardua labor y visión emprendedora de su departamento de desarrollo ahora es posible que el mercado mobiliario español pueda moverse con la fluidez y eficiencia que merece.

Servihabitat es una herramienta que no puedes perderte

Con esta herramienta es posible administrar toda una cartera de crédito y financiera al momento de gestionar mobiliarios e hipotecas.

La vasta experiencia en materia financiera los han hecho unos de los más confiables y rápidos métodos de gestión de compra y venta del área inmobiliaria y es que su sistema se soporta bajo una plataforma diseñada por ellos mismos en donde tu seguridad es la prioridad.la-comodidad-del-servihabitat

Su base de datos respalda una gran red de proveedores y de agentes autorizados los cuales descubrieron la comodidad que resulta al utilizar la plataforma sin la necesidad de perder mucho tiempo ni dinero y así pudiendo llevar toda su mercancía hasta la comodidad de tu casa.

La plataforma descansa sobre una filosofía de hacer un sólido modelo de operaciones y procedimientos que garantice transparencia y que también neutralice irregularidades para poder brindarte la seguridad que mereces al momento de realizar tus operaciones, así como también su sistema se enfoca al vendedor pues está a prueba de cualquier condición o eventualidad que se presente durante una operación de cualquier índole.

Un servicio de total confianza

El servicio que proporciona Servihabitat ha resultado favorable a más de 2000 agentes asociados por los aproximadamente 6000 puntos de venta bien distribuidos alrededor de todo el territorio nacional.

Estos impresionantes números son un sinónimo de clientes felices que pudieron establecerse efectivamente dentro de la plataforma y todo a un sistema novedoso y bien estructurado. Es por eso que nuestro logro será mayor cuando el mercado inmobiliario se unifique, haciéndolo a poder ser junto a la plataforma.

Parte de este peculiar sistema opta por el empleo de teléfonos inteligentes y herramientas de enlace social virtual, estas resultan ser mucho más inmediatas que cualquier otro medio y por medio de algunos pocos pasos se puede asegurar la legitimidad de un usuario ante la base de datos.

La comodidad que esto ha traído a los clientes ha permitido que el sistema se haga cada vez más acorde a la concepción del usuario y poder ajustarse en una experiencia completa e intuitiva.

Servihabitat tiene miras de una expansión masiva, es por eso que también abarca en el área de alquiler y acondicionamiento de espacios con búsqueda sintáctica de los mejores precios y de los lugares más cercanos o recomendables para el usuario.

La tecnología que usa Servihabitat es impresionante

Debido al registro tan diverso en la base de datos, también es posible que a través de la aplicación se gestionen servicios especializados ofrecidos por los agentes autorizados de manera promocional o como respuesta por garantía de atención y compra, el automatizado sistema permite hacer un seguimiento al usuario en base a sus intereses y a los lugares (de los agentes autorizados que visita) para ofrecer siempre las mejores ofertas en servicio para tal consumidor.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*