¿Qué deberías tener en cuenta si quieres pasar un buen rato con una travesti?

consejos trans

En primer lugar, hay que matar una idea preconcebida y es la de contratar a una travesti para pasar el rato, viajar o divertirte en la cama o socialmente no significa que seas feo o poco sociable. Hay que aceptar los gustos de cada uno y hacer lo que relamente nos haga felices, por que la vida son momentos, y debemos disfrutarlos cada uno de ellos.

¿Cómo saber si has encontrado un buen sitio?

Quizás has visto a estas alturas innumerables correos electrónicos, interminables horas de páginas y finalmente no sabes cómo elegir a las mejores travestis de Barcelona. Nosotros, las criaturas humanas tenemos necesidades que no entendemos completamente o no queremos entender y una de ellas es estar con una bella travesti.

Te damos razones para que elijas del mejor modo posible

No quieres perder tu tiempo

Digamos que estas muy caliente esta noche, abres alguna aplicación de citas con travestis y comienzas a navegar.

Pasarás una gran cantidad de tiempo seleccionando perfiles y escribiendo mensajes. Obviamente, sólo el perfil menos atractivo responderá, de todos modos, mejor que nada el resultado es que pasarás cierta cantidad de tiempo charlando, hasta que la persona desaparezca por razones que nunca sabrás.

No sólo has perdido tu tiempo, también estarás frustrado

No sé cómo valoras tu tiempo de trabajo, pero en pocas horas “desperdiciadas” en perseguir a la persona ideal, puedes tener un tiempo de calidad con una contratación de una travesti en Barcelona.

No hay que esperar más, ya que obtendrás lo que pagas.

No hay lazos que te aten

A diferencia de tu compañera de vida, no tienes que informar donde estabas anoche, quién era esa persona a tu lado, por qué no respondiste a las 37 llamadas, etc. Sin celos, sin molestias, sin dolor de cabeza… todo en libertad.

Te sentirás más seguro

Siempre hay un riesgo al conocer gente en línea, no se puede realmente conocer a una persona en una sesión de chat, incluso podría ser alguien totalmente diferente. Por otro lado, con una travesti en Barcelona dispones de un montón de información sobre ella, por los anuncios en muchos sitios web y los comentarios de otros clientes.

Ellas se preocupan por su reputación y el objetivo es satisfacer a los clientes.

Lo “Seguro” también tiene un buen sentido sobre tu “salud”. No se negocia con la protección, ya que esta debe ser segura o nada. Quizás puedas preguntarte “¿por qué hacerse la prueba entonces?“: esto hace que los clientes se sientan más seguros al tener una prueba reciente.

Obtienes tiempo de calidad

Los travestis hacen un gran esfuerzo en la sesión con sus clientes. ¿Quién enciende las velas, el sexy masaje, el baile, etc.? Es posible que hayas experimentado esto, pero no de una travesti.

Tu momento es privado

Puedes ser reacio a tener un perfil con una foto de tu cara en un sitio web de citas. Supongo que no quieres que tus colegas, jefe, amigos, esposo o esposa se enteren de tus fantasías secretas, pero un perfil sin foto no es lo mejor, déjalo privado.

Con una travesti puedes compartir tus fantasías y nadie te juzgará, vas a pasar uno de los mejores momentos de tu vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*