Tres películas de terror que no debes dejar que te las cuenten

peliculas de terror

¿Te gusta ser asustado por una película de terror que es capaz de enviar fuertes escalofríos por toda tu columna vertebral? Después de viajar a través de esta lista de aterrorizantes películas de terror, puedes que no quieras ver más este tipo de cine en toda tu vida.

El cine de terror está en auge

El exorcista

El exorcista es una película de terror clásica y por una buena razón. Esta es la historia de una niña inocente poseída por un demonio malvado que ha estado cautivando a la gente desde el lanzamiento de la película en 1973.

No te olvidarás de la imagen de la cara poseída de la niña, ni sus posiciones antinaturales del cuerpo, incluyendo la famosa escena giratoria de la cabeza. La naturaleza claustrofóbica de la configuración, una casa familiar normal, se suma a la espeluznante de la situación.

“The Exorcist” se basa en la aterradora novela de William Peter Blatty que ha generado un total de cinco películas.

Sin embargo, ninguna se puede comparar al original que fue nominada para 10 premios de la Academia, ya que incluso sin la ayuda de efectos especiales, la película es completamente convincente y contiene algunos momentos realmente emocionantes que aterrorizan incluso a los más duros fans del terror.

La escena infame de la caminata de la araña donde Regan desciende las escaleras en una posición espeluznante fue cortada de la película original.

Esto era porque las cuerdas que sostenían a la actriz eran claramente visibles en pantalla. Las cuerdas fueron quitadas usando técnicas con el ordenador y la escena fue incluida en el relanzamiento de la película.

Poltergeist

Otra película espeluznante de terror clásica es Poltergeist, que fue lanzada en 1982. Si aún no has visto esta película, debes añadirla a tu lista, ya que ni te imaginas que una película donde el mal no tiene rostro, podría ser tan aterradora, pero en realidad que sólo se agrega al factor de miedo.

Un consejo, asegúrate de tener compañía cuando mires esta película y es que la historia trata de la familia Freeling, que vive en una comunidad idílica en California llamada Cuest Verde, donde sus pacíficas vidas son perturbadas cuando ocurren acontecimientos extraños en su hogar.

La franquicia Poltergeist se dice que está maldita debido a la cantidad de muertes en la vida real que ocurrieron durante la fabricación de las películas, como por ejemplo, la actriz que interpreta a la hija mayor, fue asesinada a los 22 años por su novio o el caso de la hija menor que fue el personaje principal de esta película, ya que murió a la edad de 12 años después de complicaciones derivadas de una cirugía.

El Proyecto Bruja de Blair

Cuando esta película fue lanzada a todas las pantallas de cine en 1999, el proyecto de la bruja de Blair tenía público que acudía a estos para ver de qué se trataba todo el alboroto y es que al igual que con muchas de las películas más espeluznantes, el director se ha dado cuenta de que mostrar el miedo de los personajes principales puede ser más interesante que cualquier vampiro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*