empeño de coches

Consejos para una fuerte necesidad económica

18 Julio, 2017 admin 0

Poner en garantía tu propio vehículo para saldar una deuda o como también se le conoce, empeñar coche, puede ser una buena estrategia tanto como ser la peor elección a la hora de pedir dinero prestado. No es fácil realizar el empeño de coches, por supuesto que no, pero sí de considerar esta opción estamos hablando, este artículo va a ser muy interesante para ti.

reunificacion de deudas

Reunificación de deudas es la mejor estrategia de economía para unificar

11 Julio, 2017 admin 0

Si pensabas que todos tus pagos se hacen de forma individual y no se pueden juntar para no preocuparte sino de una sola factura, debes pensártelo mejor y es que hoy por hoy la forma en la que puedes manejar tus deudas es mucho más fácil y rápida, como con la reunificación de deudas, ya que todo se hace con la intención de que igualmente hagas los pagos que debes, pero que unifiques todos esos cobros para evitar que al fin de mes, olvides pagar una.

alta cocina

La cocina: ese espacio de los deleites y sabores

22 Junio, 2017 admin 0

Si me preguntasen por el rincón preferido de mi casa, diría que es la cocina. Este lugar es el centro de la atención, cuando tus invitados quieren conocer tu casa el tour comienza y termina por allí y es que la cocina es un laboratorio para la creación y derrochar el talento individual.

Barcelona: alquiler vs venta de pisos

6 Marzo, 2017 admin 0

Cada vez se escuchan más términos como “houses for sale barcelona“, refiriéndose al alquiler o venta de pisos en Barcelona ya que no es una actividad sencilla y la venta de estos tampoco es nada fácil, ya que los pisos en Barcelona comenzaron a subir de precio de manera increíble, debido a que desde hace 2 años la crisis comenzó a descender.

Consejos para lograr fidelizar a los clientes

18 Febrero, 2017 admin 0

Sabemos que estamos siempre rodeados de la competencia por ello es que es importante que como empresa podamos aprender a fidelizar a los clientes para que podamos contar con ventas fijas en el tiempo.

Teniendo esto en cuenta vamos a darte algunos consejos para fidelizar a los clientes de tu negocio sin que tengas que recurrir a estrategias costosas