Déjanos que te aconsejemos a la hora de utilizar vasos de policarbonato

vasos irrompibles

Nuevamente estamos contigo, gracias por no perder de vista a los vasos de policarbonato de www.Santex.es, esta vez te hablaremos de las presentaciones de estos vasos en cuanto a sus capacidad (en volumen), así que quédate con nosotros, toma nota y no pierdas detalles porque comenzaremos.

Capacidad y características

Veamos, la gama de los vasos hechos de policarbonato, disponen en el mercado de un amplio rango de capacidades en cuanto a volumen, habiendo en España grandes profesionales del sector Hostelero, equipamiento comercial y del hogar, que ofrecen capacidades que van desde los 25cl (centilitros), pasando por los 33cl., los 40cl. hasta los 56cl.

Pero eso no es todo, recuerda que también puedes ordenarlos a la medida que desees o necesites y esto no afectará sus propiedades en cuanto a dureza, resistencia a rayados e impactos.

Otras de las ventajas de adquirirlos es que son reutilizables, ayudan a minimizar el impacto ambiental porque generan menor cantidad de residuos comparado con otro tipo de vasos plásticos o los mismos vasos desechables.

Además de que son perfectos para el uso colectivo, no tiene limitaciones en cuanto espacios, en el artículo anterior te comentamos algunos espacios donde su uso es frecuente pero te aseguramos que puedes probarlos en eventos más arriesgados como en clubs, piscinas, fiestas infantiles, alojamientos turísticos con la seguridad de que no habrá accidentes pues son prácticamente irrompibles y su diseño similar al cristal que dan a entender que en materia higiénica y sanitaria son los primeros.

¿Qué cantidad comprar para una fiesta?

Los vasos de policarbonato pueden ser adquiridos por cajas de 36 unidades, en colores y dimensiones ajustadas al evento o necesidad del consumidor o bien comprarlos por juegos de cuatros, seis o más cantidades y aunque en materia de colores suele destacar el cristalino (por su gran parecido al vidrio) puedes pedirlos en los tonos que desees, pide una carta la carta de colores y anímate a explorar!

También puedes personalizarlos con logos, fotos o diseños de todo tipo

Y si no estás muy seguro en cuanto a la elección de tus vasos de policarbonato, puedes contactar a los expertos de la hostelería y solicitar asesoramiento para equipar esa zona de evento, trabajo, club o reunión que estés organizando, ellos además te ofrecerán recomendaciones valiosas para conservar y manipular alimentos y bebidas de forma correcta donde tus recursos sean optimizados y tus exigencias satisfechas, por algo se les llaman los innovadores en el cuidado de los alimentos.

En la tercera parte te hablaremos del proceso de elaboración de estos fantásticos aliados llamados vasos de policarbonato y sobre su principal materia prima que ha revolucionado el mercado hostelero ¿te animas a esperar?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*